ntx fotos
People Staff
March 14, 2007 AT 11:00 AM EDT

Thalía podría volver el próximo año a la pantalla chica en una miniserie que narre su vida, según reveló el productor mexicano Salvador Mejía. “Hemos pensado en hacer una versión de [una] telenovela con ella en Nueva York, pero no es sencillo porque el proyecto no da; llevamos platicándolo tres años y no ha cuajado. Aterrizando mejor las anécdotas y las vivencias, podría ser mejor una serie”, revela Mejía al diario local Reforma.

Según Mejía, hasta ahora no se ha seleccionado al elenco ni se ha escrito la historia, sin embargo, descarta que dentro de la trama entre el secuestro de las hermanas de Thalía, Laura Zapata y Ernestina Sodi, ocurrido en 2002. Asimismo, Mejía consideró que como Thalía vive en Nueva York, la serie podría ser grabada en la Gran Manzana.

De cristalizarse el proyecto, sería la primera intervención de la cantante, actriz y empresaria mexicana de 35 años en una producción televisiva, ya que desde la grabación de Rosalinda (Televisa) en 1999, no ha vuelto a trabajar para la pantalla chica.

You May Like

EDIT POST