Noel Vasquez/Getty Images
Yolaine Díaz
July 21, 2016 AT 08:36 PM EDT

Si bien Thalía es una de las celebridades latinas más ocupadas, también es cierto que es una de las más activas en las redes sociales. Por eso cuando se trata de promocionar ya sea un disco o una nueva colección de su línea de ropa para Macy’s, la actriz mexicana no escatima en esfuerzos para que dar a conocer sus nuevo proyectos. Esta vez, se las ingenió para mostrar los usos que puede tener su nueva colección de ropa interior. La cantante aprovechó el lanzamiento –y las altas temperaturas de la ciudad de Nueva York- para mostrarle a sus fanáticos que sus pijamas son tan versátiles que hasta se pueden usar como vestidos.

La empresaria disfrutó de un día soleado en la Gran Manzana ataviada con una de sus coquetas pijamas, la cual complementó con una camisa color melocotón , una correa marrón, botines del mismo color y un llamativo bolso de plumas.

FOTOS: Las famosas que aman el blanco 

Aparte de promocionar su nueva línea, a la venta exclusivamente en Macy’s, Thalía se una a la nueva tendencia de llevar alguna pieza de ropa interior o la pijama como parte de tu atuendo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las pijamas ya están disponibles –los precios oscilan entre $27 y $54-, y la línea de sostén y moldeadores de cuerpo que la cantante creó junto a la marca Leonisa –cuyos precios van desde $25 y $80- saldrá a la venta el próximo mes de agosto.

Thalia.
Startraks Photo/The Grosby Group
Thalia.
Startraks Photo/The Grosby Group
Thalia.
Startraks Photo/The Grosby Group
Cortesía de la marca
Cortesía de la marca

You May Like

EDIT POST