Jason DeCrow/AP Images for March of Dimes
Yolaine Díaz
June 04, 2014 AT 08:16 PM EDT

Thalía se mostró a favor de que las autoridades federales de Estados Unidos permitan agregar vitamina B a la masa de maíz para mejorar la salud de los hispanos, ya que la consumen en grandes cantidades en forma de maíz, dijo la cantante mexicana este miércoles.

La también embajadora de la organización March of Dimes abogó por esta medida en un almuerzo en Nueva York para promover la salud prenatal, en el que resaltó la importancia de la buena alimentación antes y durante el embarazo. 

RELACIONADO: Thalía se suma a la campaña ‘El bullying no es un juego’

“Creo que es superimportante enfocarse en la comunidad [hispana]. Nosotros comemos muchas tortillas, muchos tacos, mucho maíz”, resaltó Thalía . “Por eso es importante compartir este esfuerzo con la FDA [Administración de Alimentos y Medicamentos] para que agreguen vitamina B, ácido fólico, a la masa de maíz. Es muy importante en nuestra dieta”.

RELACIONADO: Thalía muestra nueva imagen con pelo rizado (FOTO)

Asimismo, subrayó la importancia de que las madres se relajen y se cuiden. “Tienen que sentirse bellas, tienen que ser diosas en ese período, pero también tienen que saber cómo cuidar a ese bebé que tienen adentro”, acotó la cantante. “Esta misión que están haciendo [March of Dimes] cada día es increíble”.

You May Like

EDIT POST