Getty Images
People Staff
March 25, 2010 AT 08:10 AM EDT

Aunque en las últimas semanas Televisa Espectáculos aseguró que Thalía podría regresar pronto a la pantalla chica haciendo uno de los capítulos de la tercera temporada de la serie Mujeres asesinas, la cantante negó tal información y dijo que ni siquiera ha tenido algún tipo de ofrecimiento del productor.

“No hay nada que exista, no ha habido acercamientos con Pedro (Torres)”, afirmó la mexicana de 38 años a través de una teleconferencia realizada en un teatro de la capital azteca.

La intérprete de “Equivocada” también desmintió que le cause miedo visitar su país a pesar de la delicada situación de orden público que atraviesa y aseguró que pronto regresará a México en medio de una gira de conciertos.

“Creo que debemos tener la mente positiva con la frente muy en alto como ciudadanos, en alguna ocasión recuperaremos la paz que merecemos”.

Sobre su más reciente disco, titulado Primera fila, Thalis dijo que es “el mejor” que ha hecho en toda su carrera porque déja ver la madurez profesional y el crecimiento personal que ha tenido.

You May Like