Alexander Tamargo/WireImage
Yolaine Díaz
February 24, 2015 AT 06:07 PM EST

Thalía vivió una mañana muy emocionante este martes en Despierta América (Univisión),  donde contó cómo el positivismo la ha ayudado a triunfar y no pudo evitar las lágrimas al recordar a su fallecida mamá.

“Sigue trabajando de mánager, donde quiera que esté. Todo es posible con dedicación, con ganas, con empeño, con preparación. Pero sí, siempre hay alguien que está laborando para que las cosas pasen. Y yo sé que mi mamá está haciendo estas cosas”, aseguró la cantante mexicana, que acudió al show matutino para promocionar su colección de ropa Thalía Sodi para Macy’s. “Inculcó en mí el positivismo en la vida, que si te pasan cosas horribles, feas, malas, negativas [hay que] darle la vuelta y aprender de esas lecciones [y] salir más fuerte”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Thalía también aseguró que su mejor técnica para el éxito ha sido no creerse todo lo bueno que le ha pasado, e insistió en que nadie debe enfocarse en las cosas negativas.

“La llave de esto es nunca creértela. Yo todavía no me la creo. [Tienes] que ponerte los lentes de una vida positiva porque cada minuto uno tiene la elección de vivir miserablemente en la tristeza o en el lado del positivismo”, destacó. “Hagamos de nuestra vida la mejor experiencia. Yo creo que tienes la opción cada minuto de reinventarte. Yo todo lo planeo, todo como que me lo imagino. La gente tiene que desear, que no se pierda el deseo porque Dios nos escucha”.

FOTOS: Las portadas de Thalía

La actriz experimentó un momento muy especial cuando la presentadora Karla Martínez invitó a su mamá a desfilar con ella uno de los diseños de la también actriz.

“Verte a ti con tu hija me acuerda tanto [a] mi madre. Siempre [junto a] tu hija, porque eso es lo más bello que nosotras tenemos en este trabajo. Gracias por hacer esto porque a mí me hace sentir que mi mamá está aquí”, le dijo Thalía, con voz entrecortada y lágrimas en los ojos. “¿Me das un abrazo de mamá? Qué bonito, nada mejor para cerrar esta colección que esto. Qué maravilla”.
http://storify.com/peopleenespanol/thalia-1

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST