Cortesía de HBO Latino
Nohelia Castro
September 05, 2014 AT 09:34 PM EDT

Thalía Viva Tour (HBO latino) es un logro muy importante para la intérprete mexicana. “Tiene esa historia que hemos construido mi público y yo de todos estos años de complicidad”, dice Thalía en exclusiva para People en Español. “Estoy muy feliz y orgullosa”.

Esa felicidad se palpa en este especial de 90 minutos. “El momento que pisas el escenario se te olvidan tus prejuicios, tus limitantes, tus nervios y dudas”, señala la artista, quien se llevó a sus hijos de gira durante la grabación del programa.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Siempre he ido sola y ahora con los niños fue otra dinámica totalmente diferente”, reveló la también actriz sobre Sabrina y Matthew Alejandro. “Se portaron increíble. En los ensayos se subían al escenario y Sabrina agarraba el micrófono y cantaba”.

Además de ser una madre abnegada y una esposa amorosa, Thalía es también una astuta mujer de negocios. “Tengo un disco que se viene para finales de este año y [mi] línea de Macy’s saldrá a principios del próximo año”, cuenta. “Trabajo en muchas cosas altruistas”.

FOTOS: Las portadas de Thalía

El especial Thalía Viva Tour se estrena este viernes a las 9 p.m., hora del Este, por HBO Latino.

Mira un adelanto aquí.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST