Wire Images/Getty Images
People Staff
January 29, 2010 AT 06:00 AM EST

Definitivamente William Levy enloquece a todas las mujeres, incluso a las casadas, así lo dejó ver Thalía, quien hace unos días se emocionó tanto con la presencia del cubano en su programa radial, que al salir del aire lo presionó para que le mostrara los atributos que la madre naturaleza le dio.

“Oye, estás precioso, enséñale a todas las chavas algo que tienes ahí guardadito”, le dijo la cantante de 38 años al protagonista de la telenovela Sortilegio con una voz sensual, mientras alguien de su equipo grababa el momento que fue mostrado en vídeo por el sitio Quien.com. “Ándale, tantito”, insistió la mexicana.

Levy intentó esquivar los coqueteos de la intérprete de “Equivocada” hablándole de otras cosas o dirigiéndose a las otras personas que había en la cabina de radio, pero no consiguió escapar de Thalis, quien cada vez se ponía más pícara.

“A ver enséñanos tantito”, dijo nuevamente la esposa de Tommy Mottola, convenciendo así al sonrojado actor, quien finalmente accedió a levantarse la camisa unos segundos para mostrarle a la conductora de Conexión Thalía sus abdominales.

You May Like