Getty Images
People Staff
March 29, 2005 AT 06:00 PM EST

Los preparativos ya están en marcha para recibir a la lluvia de estrellas que llegará a la popular entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2005 el próximo 28 de abril en el Miami Arena.

Este año serán muchas las sorpresas que se televisarán en vivo por Telemundo. Entre ellas, el especial reconocimiento a las carreras de los cantantes Marco Antonio Solís, El Buki, y Juan Luis Guerra. Solís recibirá el premio a la Trayectoria Artística, además de estar nominado en ocho categorías; mientras que Guerra obtendrá el reconocimiento Espíritu de Esperanza.

Pero la fiesta no parará ahí. Uno de los más esperados será Juanes, que tuvo que reorganizar la agenda de su gira para estar presente, y quien probablemente se llevará alguna estatuilla en las cinco categorías en las que está nominado.

Olga Tañón, Pepe Aguilar, Franco de Vita, Aleks Syntek, Daddy Yankee y Conjunto Primavera son otros de los que subirán al escenario, pero sin duda que la gran estrella de la noche será Thalía. La diva mexicana está nominada en dos categorías y también estrenará el primer sencillo de su nuevo álbum, que saldrá al mercado en mayo. Sin duda que será una noche para recordar.

You May Like

EDIT POST