getty images
People Staff
November 21, 2006 AT 05:00 PM EST

NI PÍO En medio de la tempestad que despertó la publicación del libro Líbranos del mal, de su hermana, Ernestina Sodi, la cantante mexicana Thalía sigue guardando el más hermético silencio. La actriz, cantante y empresaria no tiene comentarios dijo su publicista, Kim Jackwerth, a Peopleenespanol.com. ¿La razón? Ella no tiene nada que ver con la situación que se ha creado.

LAMENTO BORINCANO Benicio del Toro unió su voz a la de los activistas ambientales que buscan detener la construcción de un complejo turístico en la costa nororiental de Puerto Rico. El domingo pasado el ganador del Oscar se reunió con Aníbal Acevedo Vilá, gobernador de la isla, para urgirlo a detener el proyecto y proteger el área. “Si Puerto Rico sigue de la manera que va, va a ser un canto de cemento”, dijo Del Toro en una conferencia de prensa, reportó el diario The San Juan Star. Por su parte, las cadenas Marriott Internacional Inc. y Four Seasons Hotels Inc., responsables del proyecto, aseguran que los hoteles han sido diseñados “de manera que ocasionen en mínimo impacto al medio ambiente”.

MISIÓN SECRETA La cantante mexicana Pilar Montenegro volverá con un nuevo álbum para el 2007. La también actriz aseguró que se encuentra “escogiendo los temas” de la nueva producción, la que tendrá un corte “pop grupero”. La intérprete de “Quítame ese hombre” no sólo elegirá temas probados, sino que buscará otros especialmente creados para ella y que encargará a un par de compositores con quienes ya está en conversaciones.

You May Like

EDIT POST