Slaven Vlasic/Getty Images for Extra)
Yolaine Díaz
December 05, 2013 AT 04:40 PM EST

Thalía lanzará una nueva línea de ropa para las tiendas Macy’s.

La cantante mexicana se prepara para develar hoy su estrella en el paseo de la Fama de Hollywood mientras se anuncia que acaba de firmar un contrato por varios años con las tiendas Macy’s para lanzar una nueva colección de ropa, la cual llamará Thalía Sodi.

“Estoy muy emocionada y honrada de asociarme con Macy’s, una marca emblemática estadounidense que cree en nuestra comunidad, para lanzar una colección que será fabulosa, divertida y coqueta, verdaderamente representativa de quien soy como latina”, expresó Thalía en un comunicado de prensa.

RELACIONADO: Así celebró Thalía sus 13 años de matrimonio con Tommy Mottola (FOTOS)

La cantante también expresó su felicidad por esta nueva aventura y dijo la moda es algo que siempre la ha apasionado. “Este nuevo negocio de ropa y accesorios ha sido una pasión para mí desde hace años y estoy deseosa de que mis fans y mujeres de todo el mundo usen mi colección”, declaró.

La también actriz, quien fungirá como modelo y vocera de esta línea, debutó en el mundo de la moda hace 10 años, cuando lanzó una colección de ropa para las tiendas Kmart.

Esta nueva colección, que estará inspirada en el estilo de la artista y será creada por la organización Private Brands de Macy’s, estará a la venta en 300 tiendas de la cadena y en Macys.com en la primavera del 2015.

“Cuando de moda se trata, Thalía es una pionera para latinas a quienes les encanta salir y destacarse de un modo coqueto, divertido, vivaz”, expresó Terry J. Lundgren, presidente y director ejecutivo de Macy’s.

Dicha línea incluirá vestidos, camisetas, pantalones, zapatos y joyas, y se espera que con el tiempo se incorporen más productos.

Tommy Mottola, el esposo de la artista, también aplaudió esta nueva aventura de su esposa y la consideró como un paso muy importante tanto para ella como para la cadena de tiendas.

“Confiamos en que esta alianza será extremadamente exitosa y que estará a tono con la vasta base de consumidoras latinas que ya tiene Macy’s”, dijo en el comunicado.

You May Like

EDIT POST