Rodrigo Vaz/FilmMagic
Tania Cháidez
December 02, 2014 AT 02:46 PM EST

Thalía celebró este martes sus 14 años de matrimonio con Tommy Mottola con un video y un emotivo mensaje que colgó en su cuenta de Instagram.

“Hace 15 años en una cita a ciegas conocí a mi Tommy en la ciudad de Nueva York. Hoy después de 14 años de matrimonio, dos maravillosos hijos (Sabrina Sakaë y Mathew Alejandro) y muchos anhelos por delante, seguimos de la mano, avanzando en la vida con amor y cariño”, expresó la cantante en el texto que acompaña a la grabación, en la que muestra su lado más familiar junto a sus pequeños y su esposo.

En otra foto, en la que aparece junto a su amado al más puro estilo de La bella y la bestia, la cantante comentó “Los sueños siempre se hacen realidad y más a tu lado”.

FOTOS: Los separan años de diferencia, pero los une el amor

En un segundo video, la mexicana celebró “Feliz aniversario, Thalia y Tommy, Cucos for ever, 15 años de conocernos y 14 casaditos mi Amore Mio, Por lo que reste de vida”.

Fue el 2 de diciembre de 2000 cuando Thalía contrajo nupcias con Tommy Mottola en una romántica ceremonia en la catedral de San Patricio de Nueva York.

VIDEO: Thalía se aumentó el tamaño de su trasero

El año pasado la pareja renovó sus votos matrimoniales en el mismo lugar donde se convirtieron en marido y mujer.

¡Muchas felicidades!

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN 
http://storify.com/peopleenespanol/thalia-festeja-su-aniversario-de-casada-en-instagr

You May Like

EDIT POST