People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Thalía estuvo en México solo para visitar a su abuela Eva Mange

Publicado

Thalía, abuela, Eva Mange
Instagram/Thalía

En abril de este año se dio el reencuentro entre Thalía y su abuela Eva Mange, quienes estuvieron separadas por una demanda legal por manutención para Mange de 96 años de edad.

La cantante acordó con los abogados una pensión por manutención, con lo cual logró el acercamiento con su abuela y la reconciliación con su hermana Laura Zapata. Ahora, la señora confirma cercanía con la menor de sus nietas.

RELACIONADO: Thalía el amor platónico de El Piojo Herrera

“La vi hace dos semanas, vino a desayunar conmigo. Me contó que los niños están grandes y bonitos, que los quiere mucho. Me contó de Tommy”, mencionó Mange en una función de la obra Princesas y villanos, donde Laura Zapata recibió un reconocimiento.

Además, confirmó que desde su reencuentro la relación es más estrecha y Thalía le llama con frecuencia para saber cómo se encuentra.

“Me habla (por teléfono) para ver qué se me ofrece, cómo me trata la muchacha que me cuida. Diario no, pero cada tercer día o dos veces por semana. Como tiene un marido muy buena gente”, agregó.

RELACIONADO: Thalía de vacaciones con su familia por Europa (FOTOS)

Por su parte, Zapata confirmó la alegría de su abuela, pero dejó claro a los medios de comunicación que no volverá a tocar el tema de Thalía.

“Mi abuela está feliz, está contenta. Eso no quiere decir que estamos mal (ella y Thalía). Conmigo ese tema se acabó”, advirtió.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN