People Staff
March 06, 2007 AT 12:00 PM EST

Thalía está feliz con su nuevo bebé: su programa radial The Conexión Thalía Radio Show, que estrenará junto a ABC el próximo 17 de diciembre en Nueva York, Los Ángeles, Chicago y Miami.

“Estoy feliz, el programa será muy dinámico, entretenido e interactivo. Hablaremos de todo: música, entretenimiento, finanzas, inmigración, moda (…) En algunas secciones conversaré con los auditores, por ejemplo personas que tengan dudas de inmigración o estén atravesando por problemas sentimentales, de drogas o alcoholismo”, relató Thalía tras explicar que contará con la colaboración de un grupo de expertos en diversas materias que podrán asesorar al público. “Si hay dudas de inmigración, por ejemplo, hablaremos con un especialista en el tema”, recalcó.

Mientras tanto, el diario The New York Post informó que el programa ya ha generado unos $5 millones en publicidad, con anunciantes como la automotriz Pontiac y el sistema de trenes Amtrak. A ello se sumaría un banco de Wall Street que está por finalizar un acuerdo con la radiodifusora.

La cantante no estará sola en la conducción, Claudia Morales y Horacio Ontiveros serán los co animadores del espacio que tendrá dos horas de duración, además un grupo de colaboradores aportarán información desde diferentes estados del país, siempre pensando en el público latino. “ABC me está dando una oportunidad maravillosa de tener una experiencia positiva y divertida en la radio. Cada programa será una nueva experiencia para los auditores”, anunció emocionada.

You May Like

EDIT POST