ntx fotos
Yoselín Acevedo
August 08, 2007 AT 03:45 PM EDT

El embarazo no ha impedido que Thalía continúe trabajando arduamente. Ayer (martes), la cantante mexicana presentó su nueva línea de sábanas, para la cual se inspiró en la mujer latina. “No todo lo latino es rojo, no todo es pasional. Al contrario, es muy romántico, muy sutil, y elegante, resaltando la belleza latina”, comentó la actriz sobre la línea.

La mexicana de 35 años está aprovechando al máximo esta etapa de su vida. “Estoy en un momento en el que estoy balanceada, enfocada en lo que estoy viviendo. Mis creaciones reflejan justamente lo que estoy viviendo: mucho amor”, expresó refiriéndose a todos los proyectos en los que está envuelta en estos momentos.

En la actualidad, la esposa de Tommy Mottola, de 58, trabaja en un libro de belleza, en el que compartirá sus secretos de belleza y felicidad. También se prepara para lanzar una fragancia y una línea de cosméticos; y todo está pautado para finales de este año. “Soy muy hiperactiva. Siempre estoy ansiosa por hacer algo”, expresó la actriz, quien continúa diseñando su línea de ropa, Thalía Sodi.

Por el momento, la cantante, quien dará a luz a una niña a finales de septiembre, trabaja en varios proyectos para el próximo año. Lanzará su nuevo disco a principios del 2008, un libro de cocina que será “toda una fiesta de la cultura latina”, un libro de estilo de vida y un libro que enseñará a las mujeres a verse bellas durante el embarazo. “Me gusta crecer en el ámbito empresarial. Seguir creando cosas bonitas, de la mejor calidad y a los mejores precios para la gente”, concluyó.

You May Like

EDIT POST