People Staff
March 26, 2007 AT 12:00 PM EDT

Por fin la cantante mexicana Thalía le puso una fecha a sus planes de maternidad. En una entrevista exclusiva con PEOPLE EN ESPAÑOL, la esposa de Tommy Mottola reveló que ella y el empresario esperan tener un hijo este año.

“Este año voy a ser mamá (…) Ya me siento lista, como mujer me siento en el momento ideal”, confesó la cantante de 35 años, tras revelar que su esposo está loco por tener hijos y que si por él fuera ya tendrían cuatro.

Thalía también entregó detalles sobre cómo se enteró del secuestro de sus hermanas la madrugada del 2002. “Fue un momento terrible para toda la familia. Pensé que me estaban haciendo una broma”, recuerda. De acuerdo a la artista, ella contestó la primera llamada de los secuestradores donde le exigían un millonario rescate. “Le menté la madre al tipo y colgué, pero sin embargo, hubo una certeza en mí de decir: ‘Esto sí está pasando'”, agregó. Respecto a los actuales conflictos por los que atraviesa su familia, la cantante se manifestó esperanzada en que todo se solucione. “En todas las familias hay problemas, hay rollos, hay crisis, pero con amor todo es superable”, recalcó.

Lea la entrevista completa en la nueva edición de PEOPLE EN ESPAÑOL

You May Like

EDIT POST