Kevin Mazur/Getty Images for Tommy Hilfiger
People en Español
September 15, 2015 AT 02:36 PM EDT

Thalía está muy preocupada por el crítico estado de salud de su abuela Eva Mange.

“Es un tema pues así como personal. La verdad que el ir y estar ahí con ella es algo muy nuestro, muy de ese momento, pero sí me sorprendió mucho verla como la vi, la vi un poquito delirante, porque pues está anémica”, explicó la cantante en entrevista para Primer impacto (Univisión) sobre su visita a México hace una semana para ver a su abuela. 

FOTOS: Thalía a través de los años

“Tiene anemia, tiene el potasio hasta el piso, se cayó, tenía la pierna hinchada, el doble del tamaño la rodilla o triple del tamaño de la rodilla, una pierna como morada o verde, o sea, a mí me impresionó mucho cómo yo la encontré”, detalló la también actriz, quien añadió que dos geriátras la están atendiendo.

<iframe width='592' height='333' src='http://noticias.univision.com/video/636990/2015-09-14/primer-impacto/entretenimiento/la-abuelita-de-thalia-se-encuentra-delicada/embed&#039; scrolling='no' frameborder='0' allowfullscreen>

“Mi hermana Laura lo única que da es amor para ella. Ella está ahí cuidándola, pero hay otras situaciones de la edad que se le tiene que ayudar de otra forma”, añadió durante su asistencia al desfile del diseñador Tommy Hilfiger como parte de la Semana de la Moda de Nueva York.

FOTOS: Thalía vuelve a los estudios de grabación

La realidad es que su hermana, Laura Zapata, está muy pendiente de su salud. De hecho, ha publicado varias fotos de ella en su cuenta de Twitter.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN 

 

 

 

You May Like

EDIT POST