Getty Images
People Staff
March 03, 2011 AT 10:15 AM EST

Thalía, de 39 años, está embarazada.

La cantante espera su segundo hijo junto a Tommy Mottola.

“La súper estrella Thalia y el reconocido magnate musical Tommy Mottola, revelaron hoy a los medios internacionales que están esperando la llegada de su segundo hijo para finales de este verano”, recita el comunicado enviado por Sony Music.

El exejecutivo de Sony y la mexicana contrajeron matrimonio en diciembre del 2000 en medio de una majestuosa boda y, aunque en el 2007 nació su primera hija, Sabrina Sakaë, con el correr del tiempo aumentaba el deseo de tener otro hijo.

En diciembre pasado, Yolanda Miranda, mamá de Thalía, aseguró que ésta se moría de ganas de embarazarse nuevamente y que deseaba con toda su alma tener un varoncito.

“Hemos platicado Thali y yo, y la neta (la verdad) estamos enloquecidas con la nieta que es Sabrina. Pero un nieto, ella se muere por un niño, por un hombrecito. Ya así tiene la pareja. Ojalá”. “Ella quiere darle un hermanito a Saki”.

Todavía se desconoce el sexo del bebé, quien para Mottola será su cuarto hijo pues tiene dos más producto de su matrimonio anterior.

THALÍA: DE NIÑA A MAMÁ EN 39 FOTOS

Deja tu mensaje de felicitación abajo y se lo enviaremos a Thalía.

You May Like

EDIT POST