Getty Images
People Staff
March 25, 2009 AT 11:50 AM EDT

Aunque Thalía no tuvo mucho éxito con su último disco Lunada y últimamente no ha hecho ruido en el medio del espectáculo, la cantante sigue siendo una de las preferidas del público, pues es la celebridad hispana más solicitada a través de Google, el buscador más grande del web.

Según el sitio http://www.quien.com, los resultados muestran que la señora Mottola, de 37 años, es la más buscada y su triunfo es arrollador, pues el 54 por ciento de quienes navegan en el ciberespacio buscan, además de información, vídeos y fotografías relacionados con la cantante y actriz.

El segundo lugar en la lista lo ocupa Anahí, la ex integrante de RBD, quien obtuvo el 29 por ciento de las búsquedas en el web y se afirma que quienes seleccionan su nombre para obtener información lo hacen por su vínculo con la agrupación mexicana y por problemas relacionados con la anorexia.

Una posición después aparece Paulina Rubio, quien habiendo hecho un receso en su carrera, sigue siendo buscada en el ciberespacio y, curiosamente, sus fans lo hacen mucho a través de su canción “Mío”, que su primer éxito como solista hace dos décadas.

. Otras celebridades incluidas en la lista fueron Salma Hayek, quien ocupó el cuarto lugar de preferencia en Google y Aracely Arámbula.

You May Like

EDIT POST