Sony Music
Andrés Martínez Tutek/NYC
September 27, 2010 AT 05:40 PM EDT

Casi un año después de que Thalía lanzara al mercado su disco Primera fila, donde canta en vivo, la intérprete reaparece con su nuevo álbum titulado Thalía en primera fila…un año después, un material que según la mexicana está de colección.

“Esta es la celebración del gran año de Primera fila, pues un año después estamos celebrando a lo grande la aceptación del disco y la confianza que nos dio la gente”, comentó la mexicana de 39 años en entrevista con PeopleEnEspanol.com.

Y es que en su nuevo material, la intérprete de “Amor a la mexicana” no sólo trae las canciones que se convirtieron en éxito el año pasado sino que agregó dos temas inéditos y dos remezclas como “Equivocada”, que viene en versión bachata.

“Traemos cosas nuevas. Traemos estas dos canciones que se grabaron el año pasado el mismo día del show en versiones especiales, una con Aventura que me quedó preciosa y súper sensual, y además venimos con un documental que tiene imágenes desde mi infancia y mi carrera que jamás la gente vio”.

Pero son tantas las sorpresas guardadas para los seguidores de la reina de las telenovelas que en su documental incluso aparecen imágenes interesantes como la de ella subiéndose al escenario del estadio Azteca para saludar al fallecido Michael Jackson, lo cual sucedió cuando el intérprete de “Thriller” se presentó en concierto en la capital mexicana.

Al ser consultada sobre la clave de su éxito, la esposa de Tommy Mottola aseguró que se debe en gran parte a que es una mujer testaruda que cuando se propone algo no descansa hasta conseguirlo, así le lleve la contraria a quien sea.

“Me da mucha alegría el poder decir que he hecho todo lo que me ha salido del corazón y como me ha parecido. Nunca me quedé con ganas de nada. Me puse todo lo que quise ponerme, canté todos los géneros que hay, he hecho conciertos en todas partes y creo que de eso se trata la vida, de agarrar las oportunidades y de ser testarudo. Soy una mujer testaruda y me gusta cristalizar mis sueños”.

Pero Thalis confesó que esa manera de ser a veces le ha traido algunos roces, pero con el paso de los años ha ido ido adquiriendo más madurez y hoy se siente feliz.

“Obviamente ha habido ocasiones donde tengo un punto de vista y me es difícil escuchar y abrirme a un punto de vista diferente. Pero con los años se te abre el panorama y eso te hace crecer más y sentirte más ligero”.

Y sobre su regreso al mundo de la televisión, la mexicana aseguró que ha tenido una lluvia de propuestas pero ninguno de los papeles la ha enamorado todavía y aunque el proyecto de Mujeres asesinas le pareció interesante, el productor finalmente nunca le envió los libretos.

“Nunca concretamos nada Pedro Torres y yo. La última vez que nos vimos fue un encuentro excitante, los dos estábamos enamorados del proyecto pero nunca recibí el script. Perdimos el contacto”, comentó la cantante de “Lunada”. “Yo sé que van a venir más proyectos y como actriz me estoy guardando para el persoanje que me encante, que me vibre y que me haga decir: ‘ahora si puedo dejar todo porque éste sí vale la pena'”, concluyó.

You May Like

EDIT POST