People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Thalía elogia labor de Ricky Martin en Evita

Publicado

Thalía, Evita
Instagram de Thalía

Thalía solo tuvo halagos para el astro boricua Ricky Martin. Luego de asistir a la premier oficial de Evita, la cantante y actriz mexicana no contuvo su emoción en cuanto a la participación de Martin.

“Espectacular, Ricky está espectacular, lloramos, nos emocionamos, está cantando increíblemente, sorpresa, sorpresa; Broadway está a sus pies, y todos nosotros, lo amamos. Es nuestro orgullo, nuestro Ricky”, dijo a Televisa Espectáculos.

El evento que se llevó a cabo en el Teatro Marquis de Nueva York atrajo a famosos de ambos lados del Atlántico. Desde Bianca Marroquín y Rubén Blades hasta Debra Messing (Smash, Will & Grace) y Jesse Tyler Ferguson (Modern Family).

Thalía, quien lució un vestido ceñido de Versace, también aclaró los rumores acerca de su regreso a las telenovelas. “Lo de las telenovelas es mentira por ahora, por ahora, por ahora”, dijo. “Estamos hablando; estamos hablando los productores y yo. No hemos dicho que no, pero no dimos; no hemos sabido cuándo”.

Al ser cuestionada sobre si compartiría el melodrama con William Levy, Thalía contestó, “Qué lindo, oye qué bien está bailando, está espectacular y ¡está bello!”

La cantante de 40 años también respondió a preguntas sobres sus hijos Sabrina Sakaë y Matthew Alexander.

“Bien, ¡gracias! Gracias, todos están creciendo muy bien, muy padre, todo muy bien”.