Brad Barket/Getty Images for PEOPLE En Espanol
Moisés González
April 01, 2016 AT 08:12 AM EDT

Thalía está muy pendiente de su estado de salud, ya que la enfermedad que contrajo hace aproximadamente ocho años, conocida como Lyme, está tratando de regresar nuevamente a su vida. 

Este jueves, la cantante mexicana dio a conocer en Instagram la noticia a sus seguidores mientras esperaba su cita con el doctor.

“Lyme está tratando de hacer una aparición de nuevo, pero no lo voy a permitir #lymedisease #neveragain #ingodshands #strong”, escribió. 

RELACIONADO: Mira cómo han crecido los hijos de Thalía y Tommy Mottola (FOTOS)

Horas más tarde, también en la mencionada red social, la que fuera protagonista de María la del barrio dijo que “la salud es lo primordial y estar sobre ella es importantísimo”.

“Siempre tenemos que atender de inmediato los primeros síntomas de incomodidad sin dejar pasar un solo día”, recomendó. 

RELACIONADO: Thalía busca crear conciencia sobre la enfermedad de Lyme

La actriz explicó que “una enfermedad como lo es el #Lyme requiere de mucha atención, ya que en cualquier momento puede detonarse por circunstancias externas como el estrés, la alimentación, el ejercicio o también por un alto nivel de estrés mental”.

“Estas cosas hacen que el organismo se frene por completo y dé lugar a que el Lyme y sus co-infecciones crezcan de nuevo”, contó. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Thalía padeció la enfermedad de Lyme en el año 2008 tras sufrir una picadura de una garrapata.

Si no se trata como es debido, este padecimiento puede causar graves daños a las articulaciones, el sistema nervioso e, incluso, provocar una parálisis facial. 

You May Like