Instagram/Thalía
Carolina Amézquita Pino
June 26, 2014 AT 01:50 PM EDT

Thalía se convirtió en promotora de una campaña contra el bullying, para la cual, junto a Yolanda Andrade, solicitó el apoyo de diversas personalidades sumarse a esta causa. Sin embargo, la actriz habló de su propia experiencia como víctima de acoso escolar por parte de sus compañeros.

RELACIONADO: Thalía revive su infancia en su visita a las oficinas de Google (VÍDEOS Y FOTO)

“En diferentes momentos de mi vida [fui víctima de bullying]; uno que recuerdo mucho y, con mucho dolor, fue cuando murió mi padre, que llegué a la escuela y me acuerdo que los niñitos me rodeaban y decían: ‘la niña que no tiene papi… ya se le murió su papá, bububu’. Me acuerdo de eso y me traumó, tenía como cinco o seis años”, dio a conocer la actriz, en entrevista al programa Showbiz de CNN.

Sin embargo, convertirse en una persona famosa en lugar de beneficiarla, sólo acrecentó los ataques en su contra por parte de sus compañeros de la escuela.

RELACIONADO: Thalía felicita a su hijito Matthew Alejandro por sus tres añitos de vida (FOTOS)

“Cuando, en la secundaria, empecé en el mundo de la artisteada… y empecé a ser más conocida, más famosita en la escuela, obviamente, los adjetivos calificativos que te dan cuando eres figura de televisión [eran fuertes]; los niños pueden ser muy crueles y sufrí mucho también ahí [en esa etapa]”, concluyó.

 Actualmente, Thalía promueve su primer disco de música infantil titulado Viva Kids Vol. 1.

You May Like

EDIT POST