Noel Vasquez/Getty Images
Mayra Mangal
November 03, 2016 AT 03:14 PM EDT

La cantante Thalía recurrió a las redes sociales para compartir una foto muy íntima que se tomó momentos antes de practicarse una mamografía.

“Hoy toca la mamografía”, dijo en el mensaje la estrella mexicana de 45 años. “No pierdas tiempo y revísate. ¡Saca una cita y ve ya!”.

El mensaje fue publicado hacia el medio día del jueves como una invitación abierta a las mujeres a que se practiquen el estudio preventivo.  

Esta ha sido una semana muy activa para la cantante mexicana, que apenas el miércoles nos conmovió compartiendo el romantiquísimo texto que le dedicó su esposo, Tommy Mottola, por la publicación de su nuevo libro sobre la influencia de los latinos en Estados Unidos, A New America. (Celebra)

La intérprete de “Desde esa noche” es sumamente cuidadosa con temas de salud, especialmente porque padece la enfermedad de Lyme, contra la que ha luchado públicamente.

La ex Timbiriche comunicó que tenía ese padecimiento en 2008, cuando se reveló la había contraído ser picada por una garrapata en su casa a las afueras de Nueva York.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde entonces se dedica a predicar sobre la importancia de combatir la enfermedad de Lyme, que es muy desconocida y no tiene cura.

 “Tengo que tener una alimentación mucho más controlada, mucho ejercicio sobre todo, mente más positiva o pensamientos positivos”, explicó la estrella en octubre de 2015 sobre qué hace para evitar los efectos de ese padecimiento.

“Cuando estás en la negatividad, cuando estás estresado, tu sistema inmunológico se baja y se estresa, entonces crece la enfermedad otra vez”, agregó, en referencia las medidas que ha tenido que adoptar desde que sufrió la enfermedad.

You May Like