Getty Images
People Staff
February 20, 2009 AT 12:00 PM EST

La cantante Thalía y su esposo, Tommy Mottola, asistieron a una cena de gala en honor a los reyes de España, quienes esta semana visitaron Florida para presidir el aniversario número 450 de la Fundación Pensacola, al norte del estado, considerado el primer territorio español en Estados Unidos.

El evento se realizó en el lujoso hotel Biltmore, de Miami, y la intérprete de 37 años lució espectacular, al lado de su esposo, Tommy Mottola, con un elegante vestido púrpura del diseñador venezolano Ángel Sánchez.

“Es una experiencia muy grata poder estar en Florida en un lugar tan rico con comida tan deliciosa con los mejores chefs de España y conocer al rey y la reina. ¡Qué orgullo y qué maravilla!”, dijo la mexicana, según reporta el sitio Quien.com. Los organizadores del evento explicaron que los asistentes a la cena, quienes degustaron diferentes tipos de vino y cuatro platillos de la cocina española preparados por reconocidos cocineros, pagaron una contribución de mil dólares, que será destinada a la Facultad de Hospitalidad y Administración de Turismo de la Universidad Internacional de Florida y a la fundación España-Florida: Celebrando 500 años de la presencia española en Florida.

Al evento también asistieron más celebridades como Gloria y Emilio Estefan, Julio Iglesias y Rodner Figueroa. Mira las fotos del evento aquí.

You May Like

EDIT POST