THE GROSBY GROUP
People Staff
August 27, 2007 AT 02:00 PM EDT

Este fue un fin de semana de pachanga para Thalía, quien luego de celebrar su segundo baby shower el sábado, festejó su cumpleaños número 36 el domingo, junto a su esposo Tommy Mottola, familiares y amigos.

El segundo de los cuatro baby showers que celebrará Thalía, tomó lugar en el restaurante asiático Philippe, de la ciudad de Nueva York. A la fiesta asistieron alrededor de 40 personas, entre las que se encontraban su hermana Ernestina, su madre Yolanda, los dos hijos de Mottola, Lili Estefan, el diseñador mexicano Mitzy, y un grupo de amigos de la infancia de la cantante mexicana que vinieron desde México. La decoración fue toda en color rosado y utilizaron a la Torre Eiffel como tema para este shower . Para cerrar la noche, todos los invitados cantaron sus canciones favoritas en un divertido Karaoke.

Al día siguiente, Thalis celebró su cumpleaños. Esta vez la reunión se llevó a cabo en el restaurante italiano Da Silvano, en Greenwich Village. La festejada celebró con un menú que combinaba la cocina toscana y la mexicana. La repostería que le hizo el bizcocho de su boda, le envió un pastel color rosado con una foto de la artista. A su salida del restaurante, la fiesta continuó en la casa de la pareja, donde hicieron una barbacoa mexicana para unos 30 invitados.

La intérprete de “Amor a la mexicana” lucía feliz, abrió todos sus regalos y mostró su linda pancita ante el lente de los paparazzi.

Thalía espera su primera hija a finales de septiembre.

You May Like

EDIT POST