Agencia México
jclar
April 11, 2014 AT 05:30 PM EDT

La visita de Thalía a México ha causado gran revuelo. Una multitud de sus seguidores se reunieron el miércoles por la tarde para compartir con ella una firma de autógrafos en la Plaza Cuicuilco en Ciudad de México.

“Thalía, Thalía”, ovacionaban los fans para darle la bienvenida a la mexicana. Ante la muestra de cariño, la cantante dijo al público: “Gracias por tanto amor, gracias por tanta vida que me dan, me dan mucha vida. Estoy emocionadísima, estoy conmovidísima, enamorada de cada uno de ustedes y lo saben, es un placer verlos de nuevo y encontrarnos aquí como niños”.

RELACIONADO: Thalía, sobre el encuentro con su abuela, “Lo necesitábamos”

La esposa de Tommy Mottola se encontraba promocionando el lanzamiento de su disco infantil Viva Kids, y dijo: “Estoy en mi casa, en mi hogar. Estoy emocionada de compartir esta niñez que todos tenemos y que no debemos perder, esa travesura, la vida, la magia, esos sueños, esta música es lo que contagia”. 

Thalía además recibió discos de oro y platino de su compañía disquera por altas ventas de sus últimas producciones. 

“¡Es de ustedes! ¡Ustedes son mi platino, ustedes son mi oro! Gracias a la compañía, pero sobre todo a ustedes. Habítenme siempre, siempre. Estoy contenta y emocionada, no sé que decir”, dijo la cantante al recibir las certificaciones.

VIDEO: Thalía, panadera en su serie web

Aunque originalmente estaba pautado que Thalía solo firmaría 500 autógrafos, la artista asumió una actitud de “a ver qué pasa” y atendió a visitantes que incluso acudieron de otros estados, como Veracruz y Jalisco. 

En cuanto a su nuevo disco infantil, la también actriz comentó: “Son las canciones con las que crecimos y ahora que tenemos niños o hermanos pequeños es padre compartir ese momento de nuestras vidas. La verdad es que son canciones que a mí me vibran increíble, a mis hijos les encantan”.

You May Like

EDIT POST