Cortesía MTV TR3S
People Staff
October 08, 2009 AT 07:45 AM EDT

A sólo cinco días de la gala que el presidente Barack Obama ofrecerá en la Casa Blanca en honor a los latinos, se acaba de anunciar que Thalía también formará parte del selecto grupo de artistas que han sido invitados para cantar y cenar el martes próximo en Washington, D.C., junto al mandatario y su esposa, Michelle Obama.

La mexicana de 38 años será una de las figuras centrales dentro del evento denominado In performance at the White House: Fiesta Latina, que este año llega a su edición número 42, en la que se reconoce la importancia de la cultura latina en Estados Unidos.

Además de la intérprete de “Equivocada”, otras figuras como Tito el Bambino, Jennifer López, Marc Anthony y el grupo Aventura cantarán en vivo, en medio de un programa que será transmitido después por PBS y Telemundo.

El evento, que forma parte de la celebración del Mes de la Hispanidad, es el segundo que ofrece el presidente Obama desde que se encuentra en el poder, pues en febrero pasado invitó a varios cantantes a la Casa Blanca para rendirle un homenaje a Stevie Wonder.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK DANOS TU OPINIÓN SOBRE EL ARTÍCULO AL FINAL DE LA NOTA

You May Like