Dimitrios Kambouris/Getty Images for Global Lyme Alliance
Nohelia Castro
October 09, 2015 AT 06:55 PM EDT

Thalía asistió el jueves a una gala en Nueva York para crear conciencia sobre la poco conocida enfermedad de Lyme, que la estrella mexicana padeció en 2008 tras ser picada por una garrapata.

“Crear conciencia tanto en el medio de los doctores como en el medio de la sociedad, de lo que es esta enfermedad, de lo que se necesita, de los diagnósticos que tienen que actualizarse y estar mucho más sensibles a detectar esta enfermedad”, dijo la mexicana a su paso por la alfombra roja del evento organizado por la Global Lyme Alliance.

FOTOS: Thalía a través de los años 

“Tengo que tener una alimentación mucho más controlada, mucho ejercicio sobre todo, mente más positiva o pensamientos positivos, porque cuando estás en la negatividad, cuando estás estresado, tu sistema inmunológico se baja y se estresa, entonces crece la enfermedad otra vez”, agregó Thalía, en referencia las medidas que ha tenido que adoptar desde que sufrió la enfermedad.

La intérprete de “Equivocada” cautivó a su paso por la gala, a la que llegó acompañada de su esposo, el empresario Tommy Mottola

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST