Jim Spellman/WireImage
Pilar Sopeséns
June 09, 2014 AT 05:41 PM EDT

El domingo por la noche se entregaron en Nueva York los premios Tony, que reconocen lo mejor de Broadway. En una alfombra llena de estrellas del mundo del espectáculo, la cantante mexicana Thalía acaparó todas las miradas. 

FOTOS: El look del día

Con un vestido strapless de satén negro con cola y diseño a capas y mostrando sus tonificadas piernas, la intérprete de 42 años posó sonriente para los fotógrafos en el Radio City Music Hall de la Gran Manzana. Como complementos escogió un minaudière negro, sandalias decoradas con pedrería y un brazalete, anillo y collar de diamantes. 

FOTO: Los famosos contral el bullying

La actriz lució su cabellera rubia suelta con suaves ondas, y un maquillaje natural en que los labios en tono nude cedieron todo el protagonismo a sus ojos, enmarcados por un delineador negro y dorado.

Jim Spellman/WireImage

La diva mexicana estuvo acompañada por su esposo, Tommy Mottola. “Mi Tommy en los Tony’s”, escribió la actriz junto a una foto con Mottola que publicó en su cuenta Instagram.

Walter McBride/Getty Images

Otros que también se dieron cita a esta entrega fueron Emilio y Gloria Estefan, quienes posaron sonrientes junto a Thalía y Mottola. La mexicana se tomó varias instantáneas con la cantante cubana, quien lució muy elegante con un vestido color ciruela con pedrería en el escote. “Amo a esta mujer”, expresó Thalía en Instagram.

Bruce Glikas/FilmMagic

You May Like

EDIT POST