Dimitrios Kambouris/Getty Images
Andrés Rubiano
October 21, 2015 AT 06:03 PM EDT

Thalía compartió un divertido videoen Instagram en el que bromea durante una visita al dentista.

En el corto clip, en el cual se escucha de fondo el sonido de instrumentos odontológicos, la actriz y cantante aparece recostada gritando “¿qué me estás haciendo?”, mientras el especialista dice ante la cámara: “Terminamos, terminamos”.

A pesar de lo aterrador que pudo resultar la visita al dentista, la estrella acompañó la imagen con el siguiente texto: “¡Lo único bueno es que tengo el mejor dentista! ¡Eso fue muy fácil!”.

FOTOS: Thalía, bikinazos a los 44

Con 2.7 millones de seguidores, la popular cuenta de Instagram de Thalía se ha convertido en uno de los mejores canales de comunicación entre la empresaria y sus fans. Además de compartir detalles de su vida cotidiana, también muestra regularmente su buen sentido del humor en sus mensajes.

Por supuesto, la mexicana de 44 años también tuvo tiempo de compartir una imagen sobre uno de los temas que se ha convertido en tendencia en las redes sociales, el día en que el personaje Marty McFly de la saga Back to the Future llega al futuro.

“¡Cuando yo vi esa peli, jamás imaginé vivir el futuro! ¡Se me hacía algo del otro mundo! ¡Se nos pasó el tiempo volando!”, escribió.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST