Noam Galai/WireImage
Laura D'Ocon
April 24, 2016 AT 10:10 AM EDT

La cantante Thalía se unió hoy en a la caminata de la organización March of Dimes, March for Babies en Nueva York que tiene como objetivo recaudar fondos para apoyar programas de investigación y así ayudar a las madres a tener embarazos sanos y prevenir el nacimiento de bebés prematuros.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

“He tenido bebés que me caben en las dos manos, así si juntas las manos te cabe el bebecito”, cuenta Thalía a People en Español sobre los bebés que ha conocido a lo largo de los años que ha trabajado para colaborar en la causa.

FOTOS: Hijitos de famosos que derriten las redes

“No todos han salido bien, algunos sí y otros no, porque obviamente el corazón, los pulmoncitos, el cerebrito son muy débiles, por eso es bien importante [apoyar], porque no todos tienen la suerte”, añade.

Si bien la mexicana salió hoy a caminar por las calles de Nueva York la artista también ha donado el 10 por ciento de su nueva colección de joyas y ropa de Mayc’s dedicada exclusivamente a apoyar a la organización. 

“Mayc’s y la colección Thalía Sodi hicieron una colección, una cápsula para este evento, todo de charms de mamis, niñitos, patitas [de bebés], camisetas en rosa y negro en muchos colores y todo es en motivo para la madre y para ayudarle y apoyar a esta causa”, dice la cantante.

“Llevamos muchos años apoyando a esta causa, una causa tan querida, tan cercana a mi corazón. Creo que definitivamente el regalo más grande que le tenemos que dar a un hijo es la preparación de un buen embarazo, el cuidarnos, el tomar precauciones, todo lo que es necesario para la alimentación a través de nuestros cuerpos y tratar de evitar un embarazo prematuro”, explica Thalía.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para más información sobre cómo contribuir a la noble causa visita www.marchofdimes.org.

You May Like