Kevin Mazur/Getty Images para Tony Awards Productions
Lena Hansen
November 04, 2014 AT 09:36 PM EST

Thalía se mostró descontenta con la incapacidad del Congreso de Estados Unidos de aprobar una reforma migratoria que ayude a los millones de indocumentados que viven con el miedo a la deportación.

“Me da mucho coraje porque a la hora del voto sí que nos quieren, hacen promesas y por eso se reeligen los presidentes”, dijo el lunes la cantante durante un encuentro con periodistas en México.

“Ahorita la reforma migratoria la pospusieron porque dicen que quieren arreglar lo del ébola y todo lo que está pasando; entonces realmente están dándole largas y eso no se vale, porque nosotros vamos a ese país a trabajar y trabajamos mucho”, agregó.

FOTOS: Las celebridades en las redes

La artista —que presenta su nuevo disco Amore Mío (Universal Music)— celebró el gran boom latino. “Hay mucha atracción por nosotros y eso es obvio porque en cinco años, cuatro de seis americanos van a ser latinos. No les queda de otra más que aprender de nosotros y abrazar la cultura”, resaltó.

Por otro lado, la mexicana lamentó la turbulencia por la que atraviesa su país. “Estamos en un momento difícil, complicado y de mucho dolor”, admitió. Aunque vive con su esposo e hijos en Estados Unido, aseguró seguir muy conectada a su tierra. “Yo vengo mucho a México. Vengo de paseo con mi familia, a casas de amigos, playas específicas. Me escapo con mi marido un fin de semana a ciertos lugares”, compartió.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

También habló sobre la desaparición de los 43 estudiantes en Ayotzinapa, Guerrero, que ha consternado a la sociedad mexicana. “Como madre no puedo imaginarme el dolor de estas mujeres”. apuntó.

Thalía, que sufrió en carne propia el secuestro y posterior liberación de sus hermanas hace unos años, se identificó con los familiares de los estudiantes desaparecidos. “Espero que se haga justicia”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST