Getty Images
People Staff
November 11, 2009 AT 12:00 PM EST

Aunque Itatí Cantoral aseguró hace unos días que su amiga Thalía no sólo no asistió al bautizo de su hija María Itatí, sino que ni siquiera le mandó un regalo, Por su lado, la esposa de Tommy Mottola dijo que la actriz jamás la invitó.

“¿Cuándo fue?, no recibí invitación, pero claro que le mandaré regalo, por su pollo, por supuesto, claro que sí, imagínate”, declaró la cantante de 38 años a Agencia México.

Al ser cuestionada sobre su hija Sabrina Sakae, Thalía comentó que está creciendo muy rápido y que aunque sabe que le hace falta compañía no tiene ni idea cuando va a embarazarse de nuevo. “La niña está hermosa. La niña esta preciosa, aprendiendo, creciendo, ya me urge el hermanito o la hermanita”.

La intérprete de “Amor a la mexicana” también se mostró complacida de que Alejandra Guzmán ya haya salido de la grave situación de salud que enfrentó luego de que se sometió a un procedimiento estético en los glúteos y comentó que en esos casos hay que tener los ojos bien abiertos.

“Bien por ella, Dios la bendiga, hay que realmente investigar y revisar los papeles de con quién uno va a poner su vida, su cara y su cuerpo en las manos de esas gentes, no puede uno llegar así. Como que ya me emocioné”.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA DEL ARTÍCULO AL FINAL DE LA NOTA

You May Like

EDIT POST