Getty Images
Nohelia Castro
July 30, 2015 AT 06:41 PM EDT

La cantante Thalía publicó un video en su cuenta de Facebook para dejar en claro que en ningún momento criticó el doblaje de Sadra Bullock en la película Minions.

FOTOS: Las portadas de Thalía

“Esta controversia que se ha desatado en los últimos días, estoy aquí para cara a cara decirles que jamás de mi boca salió un ‘no me gusta su trabajo’”, dijo la cantante en la grabación. “Lo único que dije fue que yo quería hacer un personaje totalmente diferente, mío, nuestro, latino”.

La artista mexicana de 43 años, quien da voz a la villana Scarlett Overkill en la versión en español de la cinta animada Minions (Universal Pictures), también aprovechó para expresar su admiración y respeto hacia Bullock.

FOTOS: Thalía, sus bikinazos

“Lo único que tengo para Sandra es respeto, amor y agradecimiento por todo lo que ha hecho, que ha sido entregarnos personajes maravillosos a lo largo de su carrera”, contó. “Jamás de mi boca saldría algo malo acerca de su trabajo”.

Mira el video de Thalía a continuación:

<div class="fb-video" data-allowfullscreen="1" data-href="https://[facebook url="https://www.facebook.com/Thalia/videos/10153572962564729/" /]“>www.facebook.com/Thalia/videos/10153572962564729/”><div …

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST