People
Jorge Clar
May 20, 2015 AT 05:43 PM EDT

Desde que logró ser la primera modelo de talla 22 en ser encontrada por una agencia de modelaje prestigiosa, la vida de Tess Holliday se ha transformado por completo. Así lo cuenta la modelo en una historia publicada esta semana por la revista People.

“¡Mi teléfono no para de sonar!”, dijo Holliday, de 29 años. “¡Me parece genial, pero es mucho!”.

Aunque su carrera aún se encuentra en su etapa inicial, la joven de 5’5″ de estatura, ya tiene contratos de modelaje con empresas como Benefit Cosmetics y Torrid.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

“Llegué de Londres hace tres semanas”, contó. “Voy a Nueva York esta semana, y la entrante voy a Montreal para luego volver a Nueva York. Después voy a Seattle, Nueva Orleans y Las Vegas, ¡y todo relacionado al trabajo!”.

El éxito tardó en llegar a la vida de Holliday, quien intentó ser modelo de tallas grandes por primera vez hace 15 años. “Solo me llamaron una vez para decirme que tenía una cara bonita, pero que era muy bajita y demasiado grande”. 

FOTOS: 22 imágenes de las celebridades en Instagram

Además, sus compañeros en su pueblo natal de Laurel, Misisipí, se burlaban constantemente de ella. “Me empujaban en los lockers, me ponían sobrenombres. Llegaban amenazas de muerte a mi casa. Era horrible”. 

A fin de cuentas, la joven logró su sueño. “Yo sabía que lo podía lograr. A lo mejor no era la mejor candidata, y quizás aún no lo sea. La clave está en querer lograrlo”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST