Televisa
People Staff
February 21, 2007 AT 06:10 PM EST

COLORÍN COLORADO En medio de lágrimas, alegría y festejos terminaron las grabaciones de estudio de la popular novela La fea más bella (Univision) y, contrario a lo que muchos pensaban, la gran ausente fue la protagonista del melodrama: Angélica Vale. ¿La razón? La productora Rosy Ocampo está tan empeñada en que el cambio de look de la actriz sea una sorpresa que prefirió que nadie la viera. “Lo vio todo por la televisión de su camerino, porque la producción le pide que guarde celosamente el nuevo look”, indicó Jaime Camil. La gran final será transmitida en México el próximo domingo e incluirá imágenes del concierto masivo con el que el elenco de la novela se despedirá este sábado en Ciudad de México. El evento contará con las actuaciones de José Feliciano, Reik, Kalimba y Ricardo Montaner, entre otros.

ACCIDENTADO Pablo Montero tuvo un pequeño inconveniente en su visita a Puerto Rico y todo por disfrutar de la exquisita gastronomía boricua. El guapo mexicano se quebró un diente mientras degustaba un chicharrón. “Lo que pasa es que como mucho hielo desde chiquito y eso me ha causado mucha sensibilidad y me ha debilitado los dientes”, explicó el actor a Reforma. Por suerte para sus seguidoras, el cantante arregló rápidamente el problema con una visita al dentista y quedó en perfectas condiciones para ofrecer su concierto en la Isla del Encanto este fin de semana.

NUEVO PROYECTO La actriz mexicana Ana Patricia Rojo está feliz por su participación en la cinta J-ok’el del director Benjamin Williams, la primera que la bella hace en inglés. “Es una película que está basada en la leyenda de la llorona (…) Volver a hacer cine luego de tantos años y ahora en inglés fue una gran satisfacción”, señaló la actriz al programa La oreja (Galavisión), tras contar que encarnará a una profesora en el filme.

CHICO ALMODÓVAR Alejandro Sanz no descarta algún día incursionar en la actuación, eso sí a lo grande o nada. El español reveló que en varias oportunidades le han ofrecido oportunidades para actuar y que él las ha rechazado todas, pero que si Pedro Almodóvar lo llamara él accedería a pensarlo. “Si lo propone Pedro Almodóvar, por lo menos tengo que tomarlo en consideración”, señaló Sanz a la prensa en Perú. “El problema es que Almodóvar da unos papeles muy difíciles y siempre incluye escenas muy complicadas para alguien que no sea actor”, agregó.

You May Like

EDIT POST