People Staff
September 27, 2005 AT 06:00 PM EDT

Parece que el sol está saliendo de nuevo para Carmen Campuzano. De acuerdo con un reporte del programa Escándalo TV (Telefutura), la atribulada modelo mexicana ha sido dada de alta de la clínica Oceánica, donde permaneció desde el mes de agosto para rehabilitarse de su adicción a las drogas.

Campuzano volará esta noche rumbo a Ciudad de México, donde podrá reunirse con su familia y sus hijas gemelas. “La esperamos con muchas ganas”, dijo al mencionado televisivo el hermano de la maniquí, Daniel Campuzano. Y no es para menos, pues desde su intento de suicidio a principios de agosto, la vida de la ex novia de Andrés García ha sido un torbellino. “El hecho de estar con el Jesús en la boca, de lo que pueda pasar con Carmen, es muy duro para nosotros”.

Afortunadamente motivos para superar el escollo no le faltarán a la modelo: “Van a hacer un desfile a beneficio de Carmen los diseñadores Pedro Montiel y Rafael”, aseguró su hermano. Además, el diputado y boxeador mexicano Jorge Kahwagi pagó ya varios meses de alquiler de un apartamento para alojar a Campuzano. El sitio se ubica a una cuadra de la casa de su hermano y cuenta con servicio de vigilancia. “Espero que se reintegre a su vida, que salga adelante porque tiene muchos años por delante”, finalizó Campuzano. Y que lo diga.

You May Like

EDIT POST