Jim Spellman/Wireimage.com
People Staff
October 13, 2009 AT 11:00 AM EDT

Aunque hace un par de meses la relación entre Denise Quiñones y René Pérez Joglar, vocalista de la agrupación Calle 13, parecía estar pasando por uno de sus mejores momentos, la pareja le puso fin a su noviazgo sin que se conozcan las razones que los llevaron a tomar la decisión.

“Sí, es cierto. Es algo que ninguno de los dos va a ocultar, pero sí terminó la relación entre ambos”, declaró Shirley Rodríguez , relacionista pública del cantante de 31 años al diario puertorriqueño Primera hora. “Aunque no puedo ofrecer más detalles porque no los conozco, sí sé que siguen siendo buenos amigos”.

La ex Miss Universo puertorriqueña y el músico iniciaron su relación en el 2006 y, aunque la pareja aseguró haber vivido momentos maravillosos, fuentes cercanas a la ex reina de belleza confesaron que la familia de ella nunca acabó por aceptar completamente a Pérez Joglar como novio de la joven.

En una reciente entrevista con PeopleEnEspanol.com, Quiñones, quien el miércoles estrenará en el teatro Repertorio Español de Nueva York el musical Pantaleón y las visitadoras, confesó que estaba muy enamorada del cantante de Calle 13, pero admitió que, por sus compromisos, a veces estaban un poco distanciados.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA AL FINAL DE LA NOTA

You May Like

EDIT POST