Twitter/Lupillo Rivera
jclar
July 07, 2014 AT 03:04 PM EDT

Una multitudinaria presentación de Lupillo Rivera, La Arrolladora Banda El Limón, Voz de Mando y otros artistas en México tuvo un final funesto el domingo cuando una estampida del público se saldó con tres muertos y 15 heridos.

El suceso ocurrió en el campo deportivo del municipio de Ecatepec, en el estado de México, donde tuvo lugar la presentación. Dos grupos comenzaron a pelear y se escucharon disparos, lo que provocó una estampida entre los cerca de 10,000 asistentes al evento.

RELACIONADO: Lupillo Rivera, “Voy a tratar de mandarle un correo, un Facebook directo a Barack Obama”

Según el diario mexicano El Universal, la pelea sucedió en una de las salidas del estadio cuando se estaba terminando el baile. 

RELACIONADO: Lupillo Rivera se enfrenta a manifestación contra menores indocumentados (FOTOS)

Jorge Medina, líder de La Arrolladora Banda El Limón, fue el primero en reaccionar en las redes a lo sucedido. “Está gacho (mal) que la gente no organice bien un evento. Un abrazo para las familias que perdieron a los suyos. Más triste que nada”.

Lupillo, por su parte, compartió una foto de la actuación antes de la tragedia en la que agradeció al público su asistencia. Tras el suceso, no ha vuelto a escribir al respecto. 

http://storify.com/peopleenespanol/jorge-medina-reacciona-tras-el-fatidico-baile-en-e

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN                  

You May Like

EDIT POST