Mezcalent
People Staff
March 25, 2011 AT 10:00 AM EDT

Más de 20 años después de que Salma Hayek protagonizara Teresa, la telenovela que la lanzó a la fama y la misma que en 1959 estelarizó la legendaria Maricruz Olivier, Univisión se prepara para el estreno del remake de la historia protagonizada por Angelique Boyer y Aarón Diaz.

“Es la historia de una seductora mujer llamada Teresa que es manejada por su ambición y avaricia y preferiría mentir y engañar para salir de la pobreza antes que triunfar trabajando fuerte y honestamente”, así es como describe la cadena Univisión la historia a través de un comunicado. “La telenovela se centra en la manera en la que Teresa usa y manipula a todos los que están a su alrededor, especialmente los hombres para conseguir lo que ella desea”.

El estreno de la historia, que fue escrita por M. Bechelani y adaptada por Ximena Suárez será el miércoles 30 de abril a las 9 de la noche.

El elenco de Teresa cuenta además con figuras como: Sebastián Rulli, Ana Brenda Contreras, Cynthia Klitbo, Juan Carlos Colombo y Margarita Magaña.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST