Mezcalent
People Staff
March 01, 2011 AT 03:00 PM EST

No hay duda de que la actriz Angelique Boyer conquistó a los televidentes mexicanos con su primer protagónico en la telenovela Teresa y en un hecho para destacar, el melodrama ocupó el primer del rating el domingo pasado, ganándole amplio margen a la transmisión de los premios Oscar, uno de los programas más vistos del mundo.

El último capítulo del remake de la telenovela que hace varios años lanzara a la fama a Salma Hayek logró 33 puntos de rating, muy por encima de los seis puntos que obtuvo la premiación a lo mejor del cine, según informó el programa radial La taquilla de Radio Fórmula.

El conductor René Franco, se refirió al logro de la telenovela y comentó que con las cifras se comprobó además que el interés del público en los premios Oscar no es tan grande como en ocasiones anteriores.

Los más contentos con el resultado en los niveles de audiencia fueron los integrantes del elenco y la producción de Teresa, quienes se dieron cita en un restaurante de la capital mexicana para ver el final de la telenovela.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST