Alo Ceballos/GC Images
Lena Hansen
January 09, 2015 AT 04:57 PM EST

Teresa Giudice se ha adaptado bastante bien a su nueva vida en prisión. Su abogado, James J. Leonard Jr., dijo que la estrella del show de telerrealidad Real Housewives of New Jersey (Bravo) le escribió varios correos electrónicos dejándole saber que está tomando con calma su tiempo tras las rejas.

“Se encuentra bien”, aseguró Leonard a People. “Recibí una serie de mensajes de ella y está fenomenal. Al parecer se está aclimatando muy bien. Me dice que todos son amables y la están tratando respetuosamente. Dijo que tanto el equipo laboral [de la prisión] como las otras prisioneras han sido agradables con ella y se encuentra bien”.

Teresa, de 42 años, se entregó el pasado 5 de enero a las autoridades en una prisión de Connecticut en la que cumplirá una sentencia de 15 meses por fraude postal y bancarrota fraudulenta. Su esposo, Joe Giudice, de 44 años, espera visitarla este fin de semana, dijo Leonard. “Asumo que traerá a las niñas”, añadió.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Mientras Teresa está en la cárcel, Joe se encuentra en el hogar familiar a cargo del cuidado de sus hijas: Gia, de 13 años, Gabriela, de 10, Milania, de 8, y Audriana, de 5. Cuando ella termine su pena, entonces su esposo cumplirá la suya de 41 meses por cargos similares.

“Le da ilusión las visitas de sus hijas”, señaló Leonard. “Creo que quiere verlas lo más que pueda”. Giudice pudo comunicarse con su abogado por medio del sistema de mensajes para internos TRULINCS, que permite enviar correos electrónicos sin imágenes o acceso a internet.

La estrella de telerrealidad tendrá que permanecer en la cárcel al menos hasta el 5 de febrero del 2016, ya que podría salir dos meses antes de cumplir su condena completa si continúa con su buen comportamiento. También existe la posibilidad, según su letrado, de que pueda cumplir el final de su sentencia bajo arresto domiciliario.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST