People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Teresa Giudice aprovecha el tiempo en prisión para ponerse en forma

Publicado

Teresa Giudice
Manny Carabel/Getty Images

La estrella de telerrealidad Teresa Giudice no está perdiendo el tiempo tras las rejas. De acuerdo a una fuente cercana a la coprotagonista de The Real Housewives of New Jersey (Bravo), Giudice está aprovechando su tiempo en una prisión federal para ejercitarse y ponerse en forma.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Se está poniendo en la mejor forma de su vida. Todas las noches va al gimnasio y ha pedido a sus amigos que le envíen videos de ejercicios”, comentó la fuente al programa EXTRA (NBC).

Pero estando alejada de su vida en casa, la estrella no solo extraña a su familia sino también su rutina para verse guapa. Por eso, según la fuente, Giudice tiene una lista de las cosas que quiere hacer tras cumplir su condena.

FOTOS: Las fotos imperdibles de los famosos

“[Ella] escribe todo lo que va a hacer cuando salga [de la cárcel]”, dijo la fuente. ¿Qué es lo primero en su lista? Ir a darse un masaje y broncearse el cuerpo”, agregó.

De acuerdo a la revista US Weekly, Giudice recibió el sábado pasado sus primeras visitas tras las rejas: su esposo Joe Giudice y sus cuatro hijas.

La estrella de telerrealidad ingresó en una prisión de Danbury, Connecticutt, a principios de enero para cumplir una pena de 15 meses de reclusión en una causa en la que también fue condenada su marido.


REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN