People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Tenemos las fotos de violencia doméstica contra Myrka Dellanos

Posted on

Myrka Dellanos tras el incidente de violencia doméstica
PINECREST POLICE DEPARMENT

El 26 de agosto del 2008, Ulysses Alonso fue arrestado por la policía de Pinecrest, FL, luego de que su esposa, Myrka Dellanos, hiciera una llamada al 911 y levantara una denuncia en su contra tras vivir un presunto episodio de violencia doméstica.

El día de hoy, el mismo departamento policiaco hizo públicas las fotografías de la escena que sucedió en la residencia de Dellanos, de 43 años, en Pinecrest, FL.

En estas imágenes, la cubanoamericana aparece con algunas heridas en su rostro, así como el desorden que se armó en su casa. En una foto verán cómo se hizo añicos el vidrio del cuadro con la portada que PEOPLE EN ESPAÑOL les realizó en su boda.

Actualmente, Alonso, de 27 años, enfrenta los mismos cargos, además de no poder acercarse a su esposa –de quien se está divorciando– pues ésta reactivó la orden de restricción que en agosto pasado solicitó pero a los dos días retiró.

Alonso ayer estuvo en la cárcel al reactivarse los cargos en su contra, tras perseguir y hostigar con correos electrónicos a la ex conductora.