UNIVISION
People Staff
March 13, 2008 AT 10:00 AM EDT

La última vez que Cristian Castro habló tras su primer intento de divorcio de Valeria Liberman, declaró que “siempre le voy a mentir a la prensa cuando se trate de mi vida personal”.

Por eso, cuando confesó a una revista mexicana de espectáculos el martes pasado que esta vez sí se divorciaba definitivamente de la abogada argentina, muchos se mostraron incrédulos ante sus declaraciones.

Pero El Indomable, de 33 años, decía la verdad. People En Espanol.com obtuvo una copia de la demanda que Valeria Liberman interpuso contra Cristian Castro el pasado 19 de febrero. El caso lleva el número 08-003827-FC-04 SEC 7, y en éste, Liberman, de la misma edad que él, solicita la disolución legal de su matrimonio.

En la demanda interpuesta en la Corte familiar del condado de Miami-Dade, en Florida, se especifica que Cristian Castro había solicitado el divorcio de Liberman el año anterior, y que voluntariamente, el caso fue abandonado.

La actual demanda pide a Castro que en un plazo de 45 días presente una serie de documentos que incluyen: declaraciones de impuestos, bienes raíces, estados de cuenta, cajas de seguridad, y una copia de absolutamente todas sus posesiones: carros, joyería, piezas de arte, colecciones, y cualquier mercancía que cueste más de 2 mil dólares.

Cristian Castro y Valeria Liberman se casaron el 31 de julio de 2004 en Miami, FL. Tienen dos hijos, Simone, de 2 años, y Mikhail Zaratustra, de 3 meses.

You May Like

EDIT POST