ntx fotos
People Staff
February 03, 2006 AT 06:00 PM EST

NO LO QUIEREN El Temerario Gustavo Ángel presentó una denuncia ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos en México por discriminación. De acuerdo al cantante, le han impedido continuar con la construcción de su casa en la Colonia de San Ángel, en el estado de Monterrey, por ser cantante de música grupera. Su abogado señaló que “todos le dicen que no hay infracción, pero tienen muchos problemas porque una vecina es la que no quiere al señor y que de alguna manera tiene una impresión social porque el señor se dedica a un género musical popular”.

FASHIONISTA Por segundo año consecutivo Jennifer López será una de las celebridades que presentará sus diseños en la Semana de la Moda de Nueva York, que comenzó hoy viernes. La Diva de El Bronx, quien recientemente finalizó las grabaciones de la cinta El cantante, mostrará la colección de otoño de su línea Sweetface el próximo 10 de febrero, día de cierre del evento.

NO MÁS Heather Locklear y Richie Sambora pusieron punto final a su relación. “Luego de 11 años de matrimonio Heather Locklear ha solicitado el divorcio a Richie Sambora”, señaló la representante de la actriz, Cece Yorke. De acuerdo a PEOPLE, Locklear argumentó diferencias irreconciliables en su petición y solicitó la custodia de la hija de ambos con derecho a visitas para Sambora.

You May Like

EDIT POST