Alexander Tamargo/Getty Images
Moisés González
August 09, 2016 AT 02:57 PM EDT

A dos años de su llegada a Telemundo, Televisa evita hablar de Lucero en sus diferentes espacios.

La actriz, que durante muchísimos años —más de treinta— fue una de las artistas más queridas y exitosas de la citada empresa mexicana, se ha convertido en la actualidad en “la innombrable” de la cadena, como la denominó recientemente el periódico mexicano El Universal.

Esta situación quedó al descubierto recientemente tras el reestreno por El Canal de las Estrellas del melodrama Mañana es para siempre, historia que Lucero protagonizó en el 2008 junto a Fernando Colunga y Silvia Navarro. Durante la promoción que llevó a cabo la cadena para dar a conocer la transmisión de la telenovela el nombre de la actriz brilló por su ausencia, no así el de sus compañeros de reparto.

RELACIONADO: Mijares está muy feliz por Lucero

De hecho, en los programas en los que se habla de esta historia los presentadores no mencionan a Lucero, sino a Bárbara Greco, el personaje que interpreta la actriz dentro del melodrama.

Al percatarse de lo sucedido, los fans de la artista decidieron hacer una campaña este lunes, coincidiendo con la fecha del reestreno de la telenovela, para mostrar su apoyo a Lucero y demostrar que la actriz sigue teniendo muchos seguidores incondicionales dispuestos a dar la cara por ella. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por este motivo, los seguidores de la artista crearon en Twitter el hashtag #LuceroEsBarbaraGreco y lo estuvieron difundiendo con intensidad durante horas. Como resultado, la etiqueta fue tendencia mundial; esto es, de los temas más comentados en la citada red social.

Lucero —quien hace pocas semanas regresó de Brasil donde estuvo grabando la telenovela Carinha de anjo—, por su parte, agradeció las muestras de cariño y el apoyo de sus fans. 

“Gracias a mi ejércitolucerino que es lo de hoy! Lucero es Bárbara Greco”, escribió en Twitter.

You May Like

EDIT POST