Getty Images
People Staff
May 11, 2005 AT 06:00 PM EDT

FURIA DE TITANES Los problemas entre Univisión y Televisa no parecen tener fin. Primero, Emilio Azcáraga Jean, presidente de la cadena mexicana renunció al directorio de su socia de Miami, y ahora trascendió que la empresa mexicana demandó a Univisión por $1.5 millones por supuesta violación de contrato. Además, Televisa exige el pago de $5.2 millones por concepto de regalías y reclama que Univisión editó de forma no autorizada material de su producción, así como otras violaciones de los derechos de autor. Este problema apenas comienza.

SOLIDARIO El actor Macaulay Culkin acudió esta mañana al juzgado de Santa María, CA, a testificar en el juicio contra Michael Jackson. La estrella de Home Alone dijo que nunca fue acosado sexualmente por el cantante y que ambos forjaron su amistad en el hecho de haber tenido una niñez marcada por la fama. El actor, que es padrino de 2 de los hijos de Jackson, dijo que en algunas ocasiones durmió en la cama de Jackson, a veces en compañía de otros niños, pero agregó que esto nunca fue premeditado. Con respecto a las acusaciones hechas en contra de Jackson, Culkin, de 24 años, dijo que eran “absolutamente ridículas”.

BODA A LA MEXICANA La modelo alemana de Victoria’s Secret, Heidi Klum, contrajo nupcias con el cantante Seal en una playa de Puerto Vallarta, México. A la boda asistieron cerca de 40 amigos y familiares de la pareja, que se comprometió en las pasadas navidades. Klum, de 31 años, llevó un vestido de la diseñadora Vera Wang, especialmente ajustado a su silueta, ya que actualmente se encuentra esperando al que será el primer hijo de la pareja.

TALENTO COMPARTIDO Elizabeth Rodríguez, hermana del director mexicano, Robert Rodríguez (El Mariachi), participará en el rodaje de la cinta Miami Vice, basada en la popular tele serie de los años ochenta. La actriz se unirá así a un elenco estelar encabezado por el irlandés Colin Farrell y Jamie Foxx. Rodríguez ha participado anteriormente en series de televisión, como ER (NBC), Third Watch y Six Feet Under (HBO). Miami Vice, se filmará en escenarios de República Dominicana, Cuba, Colombia, Brasil y Florida, entre otros.

You May Like

EDIT POST