Instagram/El Gordo y La Flaca
Tania Cháidez
December 14, 2014 AT 03:52 PM EST

Luego de casi 30 horas de transmisión, el Teletón USA pudo superar la meta de los 15 millones de dólares que se había establecido.

Don Francisco fue el encargado de presentar el total de dinero recaudado que alcanzó la suma $15,539,427, superando por un estrecho margen la meta de $15,315,679.

Durante dos días de transmisión, el evento contó con la participación de celebridades como Jorge Salinas, Chayanne, Thalía, Dulce María, Galilea Montijo, Daniel Arenas, Maite Perroni, Rodner Figueroa, Alejandra Espinoza, Karla Martínez, Larry Hernández, Lili Estefan y Raúl de Molina, entre muchos otros.

FOTOS: Las mejores imágenes de los famosos en el Teletón USA

Gritos, sonrisas, abrazos, juegos pirotécnicos, alegría y mucha emoción se vivió en el estudio cuando el presentador chileno anunció el monto total que se había recogido.

“Queremos agradecerles que finalmente nos permitieron superar la meta, aunque fue poco lo que pudimos superarla, pero la superamos”, expresó Don Francisco.

“El CRIT (Centro de Rehabilitación Integral Teletón) seguirá funcionando y las actividades del Teletón USA van a seguir creciendo. Esperamos poder mostrar durante el año lo que se ha hecho con el dinero, con la donación de cada uno de ustedes”, concluyó el presentador de Sábado Gigante.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

El Teletón USA ayuda a niños con discapacidad para que tengan acceso a terapias de rehabilitación, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y permitir su inclusión en la sociedad.  

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST