Cortesía Telemundo
vcolon1271
August 24, 2015 AT 02:30 PM EDT

El talento de 12 celebridades se podrá a prueba el domingo 13 de septiembre cuando estrene el reality “Sí se puede”  en Telemundo.

En cada episodio, los famosos tendrán un duelo de retos en los que podrán escoger entre acrobacias, difíciles coreografías, canto, magia, belly dancing y beat box.

FOTOS: Los famosos en Instagram

Basado en el formato “I Can Do That”, esta versión en español será conducido por el reconocido presentador Rafael Araneda, acompañado por las estrellas Catherine Siachoque, Diego Schoening y Átala Sarmiento.

Las 12 personalidades que participarán cada semana de forma individual o en pareja son Ana Belena, Bárbara de Regil, Carlos Arenas, Héctor Soberón, Lambda García, Lis Vega, Luis Magaña, Mariana Torres, Maripily Rivera, Místico, Paloma Márquez y Toni Costa

FOTOS: Los famosos de “Sí se puede”

El programa dominical, producción de FremantleMedia Latin America, tendrá su página oficial Telemundo.com/SiSePuede con información pertinente a los participantes, además de tener presencia en las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST